Rusia 2018, Vamos Argentina!
Todo lo Necesario en Cotillón y Repostería.
Venta Mayorista exclusiva para comercios.
El mayor surtido del país.

Ingreso Clientes

LA EMPRESA DE COTILLON Y REPOSTERÍA MÁS GRANDE Y CON MAYOR SURTIDO DEL PAÍS

Ticoral Cotillón
El mayor surtido de cotillón y Repostería del país

Nuestra empresa es líder en el mercado de cotillón y repostería, contando con un stock permanente de más de 18.000 artículos, lo que nos permite brindar soluciones rápidas y efectivas.

Nos especializamos en la venta de artículos de Cotillón, Repostería, Carnaval carioca, Globos, Descartables, Disfraces, Manualidades, Halloween, Navidad, etc.

En nuestros locales de venta exclusiva para comercios encontrará las últimas tendencias mundiales, productos exclusivos y el mayor surtido de productos nacionales e importados con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades, manteniendo la atención y servicio en todo momento.

Contamos con el know-how y amplia experiencia que nos permitirá brindarle el mejor asesoramiento a través de nuestro equipo especializado de profesionales que le recomendarán e informarán las últimas tendencias del mercado y así poder optimizar su compra.

Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para brindarle una mejor atención, en base a la excelencia en nuestra calidad y servicio.

Esperamos que disfrute de nuestro sitio y nos visite pronto en alguno de nuestros puntos de venta!

Interior de Ticoral Cotillón
La mayor variedad de productos de cotillón y repostería
Interior de Ticoral Cotillón
Todo lo necesario para su comercio de Cotillón en un solo lugar